jueves, 28 de mayo de 2015

,
LA NATURALEZA 

La naturaleza puede referirse a aquello que caracteriza a un ser. Por ejemplo: “El hecho de comerse a sus propios hijos está en la naturaleza de varios animales”“Nunca dejará de comportarse así, la rebeldía forma parte de su naturaleza”.
Así, por ejemplo, existe el concepto de naturaleza humana. Con él lo que se intenta expresar es que cualquier hombre o mujer tiene una serie de características que son inherentes a todos los seres humanos y que irremediablemente están en relación con lo que son sus formas de pensar, de actuar e incluso de sentir.

La Tierra, en este sentido, es el hogar de la naturaleza. Cuando la ecología señala la importancia de la protección de la naturaleza, está pidiendo por la conservación de los seres vivos y de los ecosistemas que forman el planeta.
Si una industria contamina el agua y la tierra, se dirá que está dañando la naturaleza. La defensa de la ecología, por lo tanto, contemplará abandonar dicha actividad industrial o, al menos, buscar otras formas de llevarla a cabo.


0 comentarios to “ ”

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.

Gifs animados de Floaties de Estrellas

Gifs animados de Floaties de Estrellas

abejas

abejas
 

trabajo Copyright © 2011 -- Template created by O Pregador -- Powered by Blogger Templates